El próximo martes continúa el cine de verano en San Sebastián de La Gomera

‘Raya. El último dragón’ es la película que se proyectará en el Anfiteatro de La Torre del Conde, a las 19:30 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa este próximo martes, 2 de agosto, a las 19:30 horas, en el Anfiteatro de la Torre del Conde, con la segunda sesión de cine al aire libre del programa de verano 2022, denominado ‘San Sebastián es Más’. En esta ocasión, será con la proyección de la película ‘Raya. El último dragón’.

Es una actividad gratuita y de entrada libre, la cual no requiere de inscripción previa, solo ganas de disfrutar y compartir un diferente y agradable momento en familia.

El filme ‘Raya. El último dragón’, es una película animada que plantea un viaje emocionante, en el que se transporta al público espectador a un mundo de fantasía en el que la aventura, la magia, la autoconfianza, y el trabajo en equipo son los elementos principales de esta encantadora trama que atrapa tanto al público infantil como adulto.

Finalmente, cabe recordar que se tiene previsto continuar con este ciclo de películas, el próximo 9 de agosto, a las 19:30 horas, en la cancha de Tecina, con la presentación de ‘Spirit. Stallion of the Cimarron’. Mientras que el día 16 de agosto, en la Torre del Conde, a las 21:00 horas, se transmitirá el filme ‘Bad boys. For life’.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …