El Cercado celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pino

Los actos tendrán lugar este próximo viernes y sábado

El tradicional calendario festivo del municipio de Vallehermoso arranca este próximo fin de semana con la celebración en El Cercado de de las fiestas en honor a la Virgen del Pino.

Así, este viernes 29 arrancarán las fiestas con el engalanamiento de la plaza y alrededores desde las 9.00 horas, para continuar con la celebración de la XVIII edición del torneo de fútbol sala José Antonio González González “Pochó” a partir de las 17.00 en la cancha. La jornada concluirá con una gran verbena amenizada por la Orquesta Wamampy y el Grupo Tentación.

Ya el sábado 30, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles y castillos hinchables en la plaza a partir de las 11.00 horas. La misa cantada a la Virgen se celebrará a las 19.00 horas y estará presidida por el párroco Cristo León y continuará con la procesión por los lugares de costumbre.

La música estará presente tras el oficio religioso con la actuación del grupo Ecos de La Gomera. Finalmente, y como fin de fiestas, habrá una gran verbena amenizada por la Orquesta Wamampy y el Grupo Tentación.

El programa, organizado por la Comisión de Fiestas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y del Cabildo Insular de La Gomera.

Te puede interesar

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …

ASG pone como ejemplo de gestión de las infraestructuras educativas el convenio de la Consejería y el Cabildo de La Gomera

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, afirma que es la mejor manera de ganar …