Este martes inicia el cine de verano en la capital gomera

Será en la cancha de Tecina, a partir de las 19:30 horas, con la presentación de la película ‘Space Jam. Nuevas leyendas’

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera dará inicio este martes, 26 de julio, a las 19:30 horas, en la cancha de Tecina, a la primera sesión de cine al aire libre del programa de verano 2022, denominado ‘San Sebastián es Más’, con la proyección de la película ‘Space Jam. Nuevas leyendas’. De esta manera abre un nuevo ciclo de cine que se extenderá hasta el mes de agosto, tanto en Tecina como en La Villa.

El concejal de Ocio y Tiempo libre, Joan Mora Mendoza, detalla que se trata de una actividad gratuita y de entrada libre, que como de costumbre se desarrolla para “fomentar el compartir de las familias del municipio, y sobre todo, para propiciar espacios de ocio alternativo para los niños y las niñas, conjugando el entorno natural de la localidad con atractivas y entretenidas películas infantiles”.

En tal sentido, se tiene previsto continuar con este ciclo de películas, el próximo 2 de agosto, a las 19:30 horas, en el Anfiteatro de la Torre del Conde, con la proyección de ‘Raya. El último dragón’. Mientras que el día 9 de agosto, a las 19:30 horas, toca el turno nuevamente en la cancha de Tecina, con la presentación de ‘Spirit. Stallion of the Cimarron’. Y finalmente, el día 16 de agosto, en la Torre del Conde, a las 21:00 horas, se transmitirá el filme ‘Bad boys. For life’.

‘Space Jam. Nuevas leyendas’

Esta película estadounidense que combina acción real con dibujos animados, se estrenó en 1996 y se convirtió en un éxito total de taquilla, logrando consolidarse como el filme de baloncesto con mayor recaudación en la historia. En ese entonces fue protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan. En esta ocasión, se trata del remake de este clásico del cine, que se estrenó en el 2021, protagonizada por LeBro James, campeón de la NBA e ícono mundial de baloncesto.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …