El musical tributo a Mecano llega a Vallehermoso tras su rotundo éxito en la Península

‘La Fuerza del Destino’ trae a una veintena de artistas este martes en un espectáculo que pisa Canarias por primera vez

Las Fiestas Lustrales de Vallehermoso continúan con su programación en la Semana Grande con uno de los mayores espectáculos de los últimos años: ‘La Fuerza del Destino’, el musical tributo al mítico grupo Mecano y que recala por primera vez en Canarias tras su exitosa gira por la Península y lo hará este martes en el escenario principal de las Fiestas Lustrales a las 21.00 horas. Las entradas gratuitas se encuentran disponibles en www.lustralesvallehermoso.es/entradas

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, destaca la importancia de este musical “en un espectáculo único en Canarias que ha traído hasta Vallehermoso a una veintena de artistas entre músicos, cantantes y bailarines y que es una de las grandes apuestas de la programación de las Fiestas Lustrales y que estoy seguro de que será otra noche mágica, porque las sensaciones que nos hacen llegar los vecinos es que la variedad y calidad de los eventos que hemos disfrutado han tenido una muy buena acogida”, señala.

‘La Fuerza del Destino’ es un espectáculo musical concebido como un homenaje a Mecano. El montaje, creado por músicos, cantantes y bailarines del elenco de los musicales “Hoy no me puedo levantar” y de “A”, de Nacho Cano reúne a diecisiete artistas en el escenario, quienes dan vida a las canciones del que está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español. Después de más de cinco años trabajando junto a Nacho Cano en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “A”, varios de sus músicos, cantantes y bailarines han creado un espectáculo a la altura de los que han sido puestos en escena en Madrid o Barcelona.

Finalmente, cabe recordar que la Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso ha alcanzado un acuerdo con Autobuses Mesa para facilitar el transporte de los interesados en asistir a los principales eventos de la programación desde los distintos municipios de la isla. El servicio se contratará directamente a la empresa de transporte www.autobusesmesa.es y tendrá un coste de 10€ ida y vuelta.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …