Las playas de Valle Gran Rey cuentan desde esta semana con servicio de vigilancia y socorrismo 

El servicio contará con presencia permanente en las playas del municipio, de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 19:00 horas

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy el inicio del servicio de salvamento, socorrismo, vigilancia y primeros auxilios en las playas de Vueltas, Charco del Conde, La Puntilla y La Calera. Un servicio mediante el cual se contará, durante los meses de verano, con presencia permanente en estas playas, de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 19:00 horas. 

En palabras del concejal de Playas, Walter Martín, “se trata de un servicio con el que se mejora sustancialmente la seguridad de los vecinos y visitantes a la hora de disfrutar de nuestras zonas de baño, contemplando además la asistencia para el baño adaptado a personas con discapacidad”.

 En este sentido, Martín explica que los puestos de primeros auxilios instalados en las diferentes playas cuentan con todo el material necesario para atender las situaciones de emergencia que se suelen producir en zonas de playa. 

Asimismo, desde el Ayuntamiento recuerdan a todos los usuarios y bañistas, la necesidad de extremar las precauciones a la hora de hacer uso de estas zonas de baño, evitando así posibles riesgos. 

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera adjudica los trabajos de ampliación y mejora del vivero de El Cedro

La Institución insular invierte 343 mil euros en las tareas de rehabilitación y reconstrucción de …

Vallehermoso insta a los vecinos a usar el agua de forma responsable

Se impondrán sanciones por cualquier mal uso del agua potable. El Ayuntamiento de Vallehermoso está …