Comienzan las actividades deportivas de verano en la Playa de San Sebastián

Volleyball playa, fútbol playa, palas de playa, petanca, bádminton, baloncesto 3×3, duni, ultimate frissbee y carreras de orientación, son los deportes que se podrán practicar en este nuevo periodo estival en la capital gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera da comienzo a las actividades deportivas del programa de verano 2022, ‘San Sebastián es Más’, a efectuarse en la playa de San Sebastián de lunes a viernes, en horario de mañana. En tal sentido, tanto locales como visitantes podrán practicar y disfrutar de forma gratuita de diferentes deportes de playa, tales como, volleyball playa, fútbol playa, palas de playa, petanca, bádminton, baloncesto 3×3, duni, ultimate frissbee y carreras de orientación.

Además, en el Centro Juvenil (Casa azul), también estarán disponibles múltiples deportes de mesa, tales como, ajedrez, pin pon, futbolín, parchís y puzles. Y se realizarán como de costumbre los respectivos torneos correspondientes a cada disciplina deportiva.

Es importante recalcar que todas y cada una de las actividades son de carácter gratuito y no requieren inscripción previa, solo muchas ganas de aprender, divertirse y compartir. Igualmente, hacer un llamamiento a cumplir las normas, hacer uso prudente y responsable del material disponible, y respetar el medioambiente en el caso de realizar deportes de playa.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo para solicitar ayudas para la rehabilitación de viviendas en el medio rural

El municipio es uno de los de Canarias donde más aceptación ha tenido este programa …

El Cabildo felicita a los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y La Gomera por la Medalla de Oro de Canarias

Ambos colectivos han sido distinguidos con este reconocimiento otorgado por el Gobierno de Canarias por …