Comienzan las actividades deportivas de verano en la Playa de San Sebastián

Volleyball playa, fútbol playa, palas de playa, petanca, bádminton, baloncesto 3×3, duni, ultimate frissbee y carreras de orientación, son los deportes que se podrán practicar en este nuevo periodo estival en la capital gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera da comienzo a las actividades deportivas del programa de verano 2022, ‘San Sebastián es Más’, a efectuarse en la playa de San Sebastián de lunes a viernes, en horario de mañana. En tal sentido, tanto locales como visitantes podrán practicar y disfrutar de forma gratuita de diferentes deportes de playa, tales como, volleyball playa, fútbol playa, palas de playa, petanca, bádminton, baloncesto 3×3, duni, ultimate frissbee y carreras de orientación.

Además, en el Centro Juvenil (Casa azul), también estarán disponibles múltiples deportes de mesa, tales como, ajedrez, pin pon, futbolín, parchís y puzles. Y se realizarán como de costumbre los respectivos torneos correspondientes a cada disciplina deportiva.

Es importante recalcar que todas y cada una de las actividades son de carácter gratuito y no requieren inscripción previa, solo muchas ganas de aprender, divertirse y compartir. Igualmente, hacer un llamamiento a cumplir las normas, hacer uso prudente y responsable del material disponible, y respetar el medioambiente en el caso de realizar deportes de playa.

Te puede interesar

El Cabildo da luz verde a cuatro proyectos para la mejora de la accesibilidad a núcleos de interés turístico en Agulo

La Institución insular aprueba los proyectos vinculados a la mejora de la seguridad vial de …

‘Animetraje en Igualdad’ recae este verano en San Sebastián de La Gomera

Este próximo sábado, 27 de agosto, el Centro Juvenil (casa azul) acoge la celebración de …

Translate »