Comienza la segunda fase de las obras de urbanización en la Calle Real en San Sebastián de La Gomera

Por tal razón, se llevará a cabo la reubicación del tránsito de peatones desde la zona previa a los institutos y zona de la barriada

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera da comienzo a la segunda fase de las obras de urbanización en la Calle Real. Por tal razón, se llevará a cabo la reubicación del tránsito de peatones desde la zona previa a los institutos y zona de la barriada. De tal manera, queda restringido de forma temporal el acceso exclusivo a los habitantes del edificio Goretti. Mientras que para el resto de la ciudadanía, se establecerá un desvío provisional que será bordeando el parque infantil de la zona, durante la ejecución de las obras.

En este sentido, según vayan trascurriendo las obras se irán comunicando las diferentes necesidades y actuaciones pertinentes que se tienen previstas en el marco de los trabajos de pavimentación y señalización, entre otras acciones complementarias de urbanización de esta zona.

Es válido destacar también que en todo momento se tomarán aquellas alternativas que menos afección generen en el ámbito del tránsito tanto vehicular como peatonal, para una mayor comodidad y seguridad de la ciudadanía. De esta manera, desde la Corporación local se agradece la máxima colaboración vecinal para lograr la mejora de los servicios urbanos del municipio.

Te puede interesar

Vallehermoso contará con una ordenanza de tasa por ocupación de espacios públicos

También habrá un ajuste en los precios públicos según las circunstancias económicas de los vecinos …

El Auditorio Insular de La Gomera acoge este viernes el musical ‘Negras’

Tendrá lugar este viernes, 28 de junio, a las 20.00 horas, con entrada gratuita hasta …