San Sebastián de La Gomera presenta el ‘I Torneo de Fútbol Sala Base’ Isla de La Gomera Prebenjamín 

Será este sábado, 25 de junio, a las 11:00 horas, en el Audillón Municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta el ‘I Torneo de Fútbol Sala Base Isla de La Gomera’, en la categoría Prebenjamín, a celebrarse este sábado, 25 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el Audillón Municipal. Será un encuentro en el que participarán diferentes clubes de gran arraigo en esta disciplina deportiva. El equipo de la casa es el Gomera Fútbol Sala, y los invitados son: Colegio Cisneros Alter, AD Duggi San Fernando Fútbol Sala, Colegio La Salle La Laguna, Las Cuevecitas FS, y CFS Chinguaro.

El alcalde de la localidad, Adasat Reyes Herrera, calificó este encuentro deportivo “como una gran oportunidad para demostrar el talento y lo aprendido por nuestros niños y niñas, en esta disciplina deportiva como lo es el fútbol sala base”. Al mismo tiempo, Reyes recalcó que “desde la Corporación local apoyamos y apostamos por el deporte base de nuestro municipio, a través de su promoción con este tipo de eventos, así como también con ayudas destinadas a estos colectivos que tanto necesitan el apoyo de las instituciones públicas para poder desarrollar sus labores”.

De igual modo, Reyes felicitó a los organizadores y gestores de este torneo por la iniciativa y por el importante trabajo que realizan con los niños y niñas de la cantera, enseñándoles no solo fútbol, sino también inculcándoles valores como el respeto, la disciplina, y muchos otros principios que se ponen en práctica al formar parte de un club deportivo. Igualmente, el primer regidor local hizo énfasis en el apoyo y el soporte de los patrocinadores privados que son fundamentales para la realización de estos eventos.

Por su parte, el concejal de Deportes, Libertad Ramos Armas, detalló que “es el primer evento de esta disciplina deportiva y de categoría prebenjamín que realizamos en el municipio, por eso estamos de enhorabuena y nos sentimos orgullosos por su consolidación”. Ramos aprovechó también para invitar a la ciudadanía a asistir a la actividad para apoyar desde las gradas a los equipos y sumarse a la afición por el deporte base.

Finalmente, cabe destacar que este evento es organizado por el Club Gomera Fútbol Sala, con el patrocinio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, entre otros entes colaboradores.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …