Este lunes arranca el programa de verano en San Sebastián de La Gomera

Todas las actividades son gratuitas y en su mayoría no requieren inscripción previa. Las mismas comienzan este lunes, 27 de junio, en la Playa de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pone en marcha a partir de este lunes, 27 de junio, el programa de verano‘SAN SEBASTIÁN ES MÁS’. Un amplio y completo calendario que se extenderá hasta el mes de septiembre y que contempla la celebración de diferentes actividades culturales, deportivas, de ocio, tiempo libre, naturaleza, bienestar y salud, para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, desde los más pequeños, hasta los mayores. Todas las actividades son gratuitas y en su mayoría no requieren inscripción previa.

En tal sentido, este lunes, 27 de junio, comienzan las actividades con aquagym, baile para mayores y baile para la diversidad funcional, serán todos los días lunes. El aquagym será a las 10:00 horas, en la Playa de San Sebastián. Mientras que las clases de baile para mayores tendrán lugar a las 09:00 horas, en el Anfiteatro de La Torre del Conde. Seguidamente, a las 11:00 horas, toca el turno a la Asociación para la Diversidad Funcional.

Para los días miércoles, se contemplan las actividades acuáticas en la Playa de San Sebastián, en el horario comprendido entre las 16:00 a las 18:00 horas. Estas actividades cuentan con plazas limitadas, por lo que requerirán inscripción previa en la web https://www.asistenciacanaria.com/programa-de-actividades-san-sebastian-es-mas/. Mientras que a las 20:00 horas toca el turno para las clases de zumba, en el Anfiteatro de La Torre del Conde.

Los días jueves, serán las clases de body pump, a las 17:00 horas, en las instalaciones de Go & Fun. Estas actividades cuentan con plazas limitadas, por lo que requerirán inscripción previa en la web https://www.asistenciacanaria.com/programa-de-actividades-san-sebastian-es-mas/.

Finalmente, los domingos a las 20:00 horas, tanto en el Anfiteatro de La Torre del Conde, como en Tecina, serán las tradicionales funciones de cine al aire libre. En su momento se indicarán las respectivas fechas y películas de cada función.

Te puede interesar

El Club Atletismo Almogrote afronta una nueva temporada con 80 licencias federativas

El Almogrote afronta una nueva temporada con un total de 80 nuevas licencias, entre chicos …

GuaguaGomera alcanza récord histórico de viajeros con más de 241 mil pasajeros durante el pasado año

La empresa pública de transporte incrementa el número de usuarios en un 28,5% y alcanza …

Translate »