El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que este jueves estará prohibido el aparcamiento en la Playa de La Cueva

Solo se permitirá el acceso a los vehículos de seguridad y de la organización del programa de San Juan, desarrollado por el Ayuntamiento capitalino

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que durante todo el día de este jueves, 23 de junio, con motivo de la celebración del programa ‘Vive la Magia de San Juan’, desarrollado por el Consistorio capitalino, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la zona de la Playa de La Cueva y zonas colindantes. De tal modo que, solo se permitirá el acceso a los vehículos de seguridad y de la organización del evento propiamente dicho.

Cabe recordar que la Concejalía de Tráfico y Seguridad de la Corporación local, pondrá en marcha un dispositivo de seguridad especial para la vigilancia del cumplimiento de las medidas de seguridad de las hogueras y las medidas sanitarias respectivas, con un despliegue especial que estará integrado por la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Bomberos de Valle Gran Rey y Bomberos de La Gomera. Además, el evento cuenta también con la colaboración de Puertos de Tenerife y el Cabildo Insular de La Gomera.

Finalmente, desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad del Consistorio, se invita a la ciudadanía de San Sebastián de La Gomera, a celebrar el Día de San Juan de manera responsable, prudente y concienzuda, para lograr una jornada exitosa y festejar un año más esta simbólica fecha que se considera la noche más mágica del año.

Te puede interesar

Turismo de Canarias celebra el Día del Orgullo LGTBI con la defensa de una diversidad ‘tan clara como el agua’

La Consejería lanza una pieza audiovisual en las redes sociales dirigida a este segmento turístico …

Vallehermoso corona a Ana María Morales Ramis como Reina de los Mayores

Cinco candidatas aspiraban a suceder a Ana Rosa Darias Morales, quien reinaba desde 2015 Vallehermoso …

Deja una respuesta

Translate »