Valle Gran Rey acoge el segundo curso para la obtención del carné de uso profesional de productos fitosanitarios

El Centro Cultural de esta localidad celebra la segunda jornada entre el 4 y el 8 de julio, en horario de 16.00 a 21.00 horas

La solicitud puede formalizarse a través de este enlace o mediante registro de entrada del Cabildo Insular o del Ayuntamiento antes de este viernes 24 de junio

El Centro Cultural del municipio de Valle Gran Rey acoge, del 4 al 8 de julio, la segunda sesión para la obtención del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios, nivel básico; una iniciativa impulsada por el Cabildo Insular de La Gomera que consta de tres jornadas formativas incluidas en el marco del programa de capacitación del sector primario.

El primer curso, cuyas inscripciones ya están cerradas, se celebrará entre el próximo lunes 27 de junio y el viernes 1 de julio en la Finca Experimental de la Cruz Chiquita, en San Sebastián. La segunda sesión, para la que ya hay plazas disponibles, tendrá lugar en el Centro Cultural de Valle Gran Rey, entre el 4 y el 8 de julio. La última sesión se impartirá entre el 25 y el 29 de julio en la Agencia de Extensión Agraria de Vallehermoso.

La solicitud para obtener plaza debe formalizarse de forma telemática a través de este enlace o presencialmente en el registro de entrada del Cabildo Insular o del Ayuntamiento. El plazo de inscripción para el curso de Valle Gran Rey finaliza este viernes 24 de junio.

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Deja una respuesta

Translate »