I Torneo  Prebenjamín  de Futbol Sala Isla de La Gomera

El próximo sábado 25 de junio a partir de las 11:00 horas, se celebrará en el Audillón de San Sebastian de la Gomera el I TORNEO INSULAR DE FÚTBOL BASE, que tendrá como protagonista la categoría Prebenjamín.

Seis serán los clubes participantes en esta novedosa competición organizada por el club local Gomera Fútbol Sala. Junto a los representantes de la vecina isla de Tenerife; Chinguaro de Guimar, Las Cuevecitas de Candelaria, Duggi y Colegio La Salle de Santa Cruz, y el colegio lagunero del Cisneros Alter.

Los clubes tinerfeños visitaran La Gomera junto a sus aficiones, para poner el broche final a una temporada 21/22 en la que han disputado un total de 18 encuentros de liga donde el Cisneros se alzó con el triunfo final sin conocer la derrota en su casillero.

Alrededor de 90 jugadores nacidos entre el 2013 y 2015 disfrutarán de una experiencia inolvidable que a buen seguro guardaran en sus retinas por mucho tiempo.

El evento contará con la participación de árbitros pertenecientes al CITAF, estando presente en el acto el recientemente elegido Presidente del Comité Tinerfeño de Futbol Sal, Dº Juan Manuel Garcia “Nel”

Junto a la colaboración de la Federación Tinerfeña de Fútbol destacar el esfuerzo del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Mencionar además el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera así como el de empresas como Spar, Docaneno o Zapatería Caracol.

Desde el Club Gomera FS, se invita a todos los amantes del deporte a participar de esta bonita fiesta de estos deportistas en edad formativa.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …