Yulisa Moreno Chinea, Reina de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

Esther Mesa García y Nerea Perdomo Contreras fueron elegidas como primera y segunda dama de honor respectivamente

Vallehermoso coronó este sábado a su nueva Reina de las Fiestas Lustrales., Yulisa Moreno Chinea, patrocinada por Kímika Ecológica, en una gala que pasará a la historia por su espectacular puesta en escena y donde Esther Mesa García, representando a El Masapé y Arystone Properties SL, y Nerea Perdomo Contreras, con el patrocinio de Noda Asesores, fueron elegidas como primera y segunda dama de honor respectivamente.

El jurado también consideró que Gara Lucía Jiménez Darias, patrocinada por Spar La Gomera, debía ser elegida como Miss Elegancia y también Miss Simpatía gracias al voto de sus compañeras, mientras que Esther Mesa García se llevó el título de Miss Fotogenia.

Las nueve candidatas subieron al escenario principal de las Fiestas Lustrales en dos pases que contaron con diseños de Rodrigo Piñeiro y peluquería y maquillaje de Vicent Cambelt.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, impuso la corona a la nueva Reina acompañada de Zuleima Pérez, quien de esta manera cede el testigo tras siete años de reinado. En el acto también estuvo presente el presidente del Cabildo, quien subió también al escenario para la entrega de las distinciones, además de otros representantes públicos.

La gala, dirigida por Natanael Padrón y presentada por Pilar Romeu y Víctor Brito, fue emotiva, espectacular y ágil a la vez, contando con las actuaciones de la comparsa Los Joroperos, el Ballet Beanky, la humorista Petit Lorena y la música de Virginia Guantanamera.

El jurado estuvo formado por el modelo Daniel González; la fisioterapeuta Laura de León; el coach deportivo Mario Silva; la Reina del Carnaval 2016 de Tenerife, Cecilia Navarro y el delegado de Miss Grand La Palma, Luis David Izquierdo, quienes fueron los encargados, en una difícil deliberación, de elegir a la nueva Reina Adulta de las Fiestas Lustrales extraordinarias de Vallehermoso.

Además, el público formó parte del jurado con su participación tras el segundo pase, recibiéndose más de 500 votos en pocos minutos, en un recinto abarrotado por casi un millar de espectadores.

Desde el Ayuntamiento y Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso se quiere agradecer de manera expresa a todas las empresas patrocinadoras de las nueve candidatas: Servigomera, Masapé y Arystone Properties SL, Kímika Ecológica, Gardenia Ika, Noda Asesores, Extintores Garajonay, El Silbo Construcciones, Spar La Gomera y Construcciones Barranco de Lirio.

Esta gala de elección de la Reina Adulta se enmarca en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

Agulo contará con un Punto Violeta en sus Fiestas Patronales de San Marcos

El Punto Violeta permanecerá activo durante la celebración de la verbena  de este sábado 20 …

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la programación con motivo del Día del Libro

Los actos se desarrollarán el 21 y el 23 de abril en la localidad El …