El C.D. Marítimo La Junta gana el I Torneo Alevín de Valle Gran Rey

Los vencedores se impusieron en la tanda de penaltis al equipo local, en una final muy igualada al igual que el resto de los partidos de la jornada

El Campo de Fútbol Municipal Playa del Inglés acogió durante la mañana de este sábado la celebración del I Torneo Alevín de Valle Gran Rey. Una jornada en la que participaron un total de cinco equipos de la isla de La Gomera y La Palma, concretamente la U.D. Gran Rey, la A.S. Sanse, el C.D. Marítimo La Junta, la A.F.B. Once Diablos y la A.T.L. Paso.

Así, la jornada finalizó con la victoria del equipo del sur de la isla colombina, el C.D. Marítimo La Junta. Tras una final muy igualada contra el equipo local, la U.D Valle Gran Rey, el C.D. Marítimo La Junta logró la victoria en la tanda de penaltis.  

En palabras del concejal de Deportes, Walter Martín, “hemos vivido una jornada deportiva llena de emoción y competencia sana entre los más pequeños, un día en el que ellos han disfrutado al máximo y han hecho disfrutar de igual forma a todas las personas asistentes”. 

Desde el Ayuntamiento señalan que tras la buena acogida que ha tenido esta primera edición, ya se trabaja en la puesta en marcha de futuras ediciones y agradecen el esfuerzo realizado por cada uno de los equipos participantes, especialmente al A.T.L. Paso, que llegaban desde la isla vecina de La Palma y a la U.D. Gran Rey por su colaboración en la puesta en marcha del torneo. Asimismo, agradecen la colaboración de del Cabildo Insular de La Gomera, el U.D. Gran Rey, la Federación Interinsular de Fútbol de Santa Cruz de Tenerife y el Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol (CITAF).

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …