El Cabildo oferta tres cursos para la obtención del carné de uso profesional de productos fitosanitarios

Las sesiones se celebrarán en San Sebastián de La Gomera, Valle Gran Rey y Vallehermoso entre el 27 de junio y el 29 de julio

El Cabildo de La Gomera oferta tres cursos para la obtención del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios, nivel básico. De esta forma, se facilita la obtención de esta certificación con la celebración de jornadas formativas en los municipios de San Sebastián, Vallehermoso y Valle Gran Rey en el marco del programa de capacitación del sector primario. 

El primer curso se celebrará entre el 27 de junio y el 1 de julio en la Finca Experimental de la Cruz Chiquita, en San Sebastián. Después se volverá a impartir en el Centro Cultural de Valle Gran Rey, entre el 4 y el 8 de julio. Mientras que en Vallehermoso, será entre el 25 y el 29 de julio en la Agencia de Extensión Agraria. 

Las solicitud de plaza debe formalizarse vía telemática en este enlace, o presencialmente en el registro de entrada del Cabildo de La Gomera, en la calle Profesor Armas Fernández, de la capital insular. 

Te puede interesar

El Parque Nacional de Garajonay contará con dos nuevas autobombas forestales para la protección de sus montes

La Consejería refuerza la lucha contra incendios en el Parque Nacional de Garajonay adquiriendo dos …

El Centro de Recuperación del Lagarto Gigante registra más de 800 nacimientos tras 25 años de su descubrimiento

Este mes de junio se cumple un cuarto de siglo desde que se confirmara la …