Abierta la inscripción para las diversas modalidades y actividades
de ‘Verano 2022’ de Alajeró

Los interesados e interesadas podrán inscribirse online a través del enlace
https://www.asistenciacanaria.com/alajero-verano-2022/

El Ayuntamiento de Alajeró ha puesto ya a disposición de los interesados e interesadas su propuesta de actividades que podrán desarrollarse en el próximo verano 2022 tras analizarse las correspondientes inscripciones y contabilizar así el número de personas que se puedan inclinar por una u otra iniciativa de carácter cultural, deportivo o formativo. 

A través del enlace https://www.asistenciacanaria.com/alajero-verano-2022/ las personas tras rellenar un pequeño formulario con sus datos personales y de contacto podrán marcar las actividades donde les gustaría participar. 

Destacan entre ellas las de ludoteca para niños entre los 4 y 10 años, natación, ajedrez, la campaña de Impacto Verde, Ecoagua, Rutas marítimas, las de ‘Banana Acuática, la de Paddle Surf, bicicleta acuática, vela, zumba, baile infantil o yoga. 

Se incorporan diversos talleres como los de golf a partir de 7 años, el de submarinismo a partir de los 8 años, el de equitación para todas las edades o el taller educativo de cuidado y limpieza de zonas de baño. Además está prevista una actividad de clases de apoyo a partir de 1º de primaria. 

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Alajeró y gestionado por Asistencia Canaria, mientras que cuenta con la colaboración de entidades, colectivos del término municipal. 

Desde el Consistorio se anima a los interesados e interesadas a proceder a su inscripción del 14 al 28 de junio, para dar comienzo en pocos días con cada una de las actividades que completen el cupo previsto de participación. 

Te puede interesar

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …