Cierre intermitente del túnel de la cumbre por trabajos de mantenimiento de la red eléctrica

El Cabildo informa que los cortes se extenderán hasta el 27 de junio, de lunes a viernes, en horario 8 de la mañana a 6 de la tarde

El Cabildo de La Gomera informa de cortes intermitentes en la GM-1, en el tramo que comprende el túnel de La Cumbre, entre San Sebastián y Hermigua, por labores de mantenimiento que realizará Unelco en la línea de media tensión que cruza el túnel. Por este motivo se efectuarán dichos cortes de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, hasta el lunes 27 de junio. 

Te puede interesar

El Cabildo respalda la defensa de las universidades públicas canarias y reclama igualdad de oportunidades para el alumnado de las islas no capitalinas

La Corporación insular aprueba una moción de apoyo al manifiesto impulsado por la Plataforma en …

Abierto el plazo para solicitar autorización para las Hogueras de San Juan en Vallehermoso

Las personas interesadas podrán formalizar su solicitud hasta el próximo 12 de junio para participar …