San Sebastián de La Gomera acoge el taller ‘Wen-do’ de defensa personal femenina

Será este próximo viernes, 10 y sábado, 11 de junio, en el Audillón Municipal. Dirigido al público femenino de 18 a 30 años de edad. De carácter gratuito y plazas limitadas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acoge el taller ‘Wen-do’ sobre defensa personal femenina, a impartirse este próximo viernes, 10 de junio, de 16:00 a 19:00 horas, y sábado, 11 de junio, de 09:00 a 12:00 horas, en el Audillón Municipal. Dirigido al público femenino de 18 a 30 años de edad. De carácter gratuito y plazas limitadas, la inscripción está disponible a través de https://forms.office.com/r/2zDUjme8s0.

Desde la Concejalía de Deportes y Juvenud de la Corporación local, se invita al colectivo femenino del municipio a esta interesante dinámica que ejecuta la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, impartida por Susanne Köing. 

Las interesadas en participar deberán traer ropa cómoda, calzado deportivo, agua y muchas ganas de de aprender, reír y compartir experiencias. Y será necesario también utilizar mascarilla, para establecer buenas prácticas de autocuidados.

Este taller es financiado por el Ministerio de Igualdad, con cargo a los Fondos del Pacto de Estado, a su vez cuenta con la promoción del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, asimismo, cuenta también con la colaboración del Consistorio capitalino, desde la Concejalía de Deportes y Juventud.

Te puede interesar

La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de Cristina Camacho

La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 …

Consejería de Agricultura y Cabildo abordan estrategias de planificación de futuro para el sector guarapero

Ambas administraciones mantienen un encuentro con los productores para analizar medidas conjuntas de cooperación con …