Cinco equipos disputarán el torneo de fútbol veterano de las Fiestas Lustrales

El campo de fútbol de La Mancha de Vallehermoso acogerá este sábado la competición

La programación deportiva de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso continúa este sábado 4 de junio con la celebración del Torneo de Fútbol Veterano, que tendrá como sede el campo de fútbol de La Mancha y donde cinco equipos competirán por el trofeo.

Así, dos equipos gomeros, dos palmeros y uno de Gran Canaria darán el todo por el todo en una competición que arranca a las 9.00 horas con el derbi palmero entre los veteranos de la S. D. Tenisca y el C. D. Mensajero. A las 10.00 horas comenzará el duelo entre la A. D. Los Pantaneros y la U. D. Las Palmas, mientras que los Tonelitos abrirán su participación en el torneo enfrentándose al C. D. Mensajero, duelo que tendrá lugar a las 11.00 horas. Tonelitos y Tenisca jugarán el último partido de la mañana, a las 12.00 horas.

Las semifinales tendrán lugar a las 16.00 horas y la gran final dará comienzo a las 18.30 horas, tras resolverse los partidos entre los mejores de cada uno de los dos grupos, confirmados por los dos equipos palmeros y los Tonelitos en el A, y la U. D. Las Palmas y la A. D. Los Pantaneros en el B.

Este acto se enmarca dentro del programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación y tickets puede consultarse y adquirirse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …