Abierto el plazo de solicitud de permisos para participar en las hogueras de San Juan en San Sebastián de La Gomera

El periodo de inscripción estará abierto hasta el viernes, 17 de junio

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que ya está abierto el plazo de solicitud de permisos para participar en las tradicionales hogueras de San Juan, en la capital gomera. El periodo de inscripción estará abierto hasta el viernes, 17 de junio. La documentación necesaria, así como la solicitud de permiso se podrá descargar en la página web municipalwww.sansebastiangomera.org, así como también se podrá requerir en el Registro de Entrada del Consistorio.

Es necesario contar con los permisos oportunos, y para que éstos sean concedidos, los recintos solicitados serán supervisados por la Policía Local, a efectos de verificar que cumplen con las medidas de seguridad establecidas.

Entre los documentos a consignar se encuentran: la solicitud de permiso, fotocopia del DNI del responsable de la hoguera, un plano de situación de la misma y un tamaño aproximado del conjunto, además de una declaración jurada en la que se indique que poseen los medios suficientes para su extinción en caso de urgencia.

Cabe recalcar que el Ayuntamiento ejecutará un despliegue especial de dispositivos de seguridad a cargo de la Policía Local, Protección Civil, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, Dispositivo de Medioambiente del Cabildo Insular de La Gomera, para que se cumplan las medidas sanitarias, de seguridad y toda legislación aplicable a la normativa vigente, y de esta forma garantizar el máximo disfrute y bienestar de locales y visitantes, en los diferentes puntos estratégicos de la capital, en una de las noches más populares del año.

Te puede interesar

‘Yo soy la madre del monstruo’ y ‘El bisabuelo’, primeros premios del concurso de Relato Hiperbreve Ruiz de Padrón

El relato ganador en categoría nacional es obra de Antonio Gómez, mientras que en el …

Yaiza Hernández Correa, nueva Romera Mayor de las Fiestas Lustrales

Cathaysa Medina Brito cedió el bastón romero en una cuidada gala dedicada a las labores …

Translate »