El Junonia celebra su 78 aniversario el próximo sábado

El CCRD Junonia celebrará el próximo sábado 28 de mayo los actos conmemorativos de su 78 aniversario, pese a que la fecha fundacional de la entidad data del 07 de marzo de 1944 es ahora cuando se llevarán a cabo las actividades programadas.

La Junta Directiva del Club invita a participar de esta jornada a todos sus socios. Entre las actuaciones destaca la intervención del grupo musical y cultural Los Nostálgicos a partir de las 20 horas en el patio de la sede social. Posteriormente se desarrollará un reconocimiento a la figura del fallecido Presidente de la entidad, D. César “Ramón” Herrera Cubas, persona que contribuyó en el bienestar de la sociedad durante más de una década, desde el año 2006 hasta el 2020. Tras el tradicional ágape y brindis conmemorativo se dará paso a la celebración de un baile amenizado por un Grupo Sabor.

El Presidente de la entidad, D. Cecilio Aguilar, hace un llamamiento público a todos los integrantes de la sociedad para que acudan a la celebración de este día especial en el seno de los simpatizantes y amantes del club blanco y negro.

Te puede interesar

Vallehermoso elige este sábado a su Romera Mayor

Diez candidatas aspiran a suceder a la romera saliente, Cathaysa Medina Brito Vallehermoso se reviste …

Dan comienzo las actividades de verano en el municipio de Alajeró 

Talleres, deportes, Ludoteca, actividades acuáticas, campus de fútbol y otros eventos forman parte de un …

Translate »