Abierto el plazo de inscripción para el ‘II Campus de Tecnificación de Fútbol Santiago Hernández Ramos’ de Playa de Santiago

Organizado por el Ayuntamiento de Alajeró se celebrará entre el 4 al 16 de julio

El ‘II Campus de Tecnificación de Fútbol Santiago Hernández Ramos’ ya tiene abierto las inscripciones para todos aquellos participantes que quieran formar parte de esta iniciativa de fomento al deporte y al hábito saludable que desde el área de Deporte y Juventud del Ayuntamiento se pone en práctica en su segunda edición.

El evento se desarrollará en Playa de Santiago entre el día 4 de julio al 16 de julio de 2022 y está organizado por el Consistorio Municipal con la colaboración de Fred. Olsen, Spar La Gomera, CD Marítimo La Junta, CD Bahía Santiago, UD Alajeró y diferentes comercios y empresas del municipio, todo ello bajo la coordinación Diego Hernández con el apoyo de Gomesport Eventos.

La actividad está programa para niños, niñas y jóvenes entre los 6 a los 16 años al precio de 40 euros por participante y 60 € sí coinciden dos hermanos.

La inscripción para el Campus finaliza el domingo, 19 de junio y debe realizarse a través del enlace

https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/ii-campus-de-tecnificacion-de-futbol-santiago-hernandez-ramos/?lang=es

La organización tiene previsto un servicio de recogida temprana y recogida al finalizar en horarios de 08:00 a 09:00 y de 13:30 a 14:00, respectivamente.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a todos aquellos niños y niñas con interés por conocer técnicas del fútbol a la inscripción de una actividad que viene a complementar otras que podrán celebrarse en el municipio durante el próximo verano.

Te puede interesar

Vallehermoso elige este sábado a su Romera Mayor

Diez candidatas aspiran a suceder a la romera saliente, Cathaysa Medina Brito Vallehermoso se reviste …

Dan comienzo las actividades de verano en el municipio de Alajeró 

Talleres, deportes, Ludoteca, actividades acuáticas, campus de fútbol y otros eventos forman parte de un …

Translate »