El Cabildo se suma al patrocinio deportivo del nuevo vehículo del equipo Gomera Auto- Racing

El presidente de la Institución insular participa en el acto de presentación del nuevo coche de competición de José Manuel González

El Cabildo de La Gomera se suma al patrocinio deportivo del equipo Gomera Auto-Racing, liderado por el piloto José Manuel González, quien ha presentado, este viernes, el Porsche que será a partir de ahora su nuevo vehículo de competición y en el que luce los logos de la Reserva de la Biosfera de La Gomera, Alimentos de La Gomera y de la Consejería de Deportes de la Institución insular. 

El presidente, Casimiro Curbelo, participó en el acto de presentación, junto al alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes; la consejera de Deportes, Rosa Elena García; el de Sostenibilidad, Héctor Cabrera; la de Desarrollo Rural, Angélica Padilla; y el concejal de Deportes capitalino, Libertad Ramos. 

El equipo Gomera Auto-Racing fue creado en 1995. Desde entonces ha participado en diversas modalidades, empleando diferentes monturas en multitud de carreras de montaña del campeonato autonómico y el de España. Por este motivo, el Cabildo participa en el proyecto para promocionar la isla en aquellos eventos y localizaciones en las que el piloto competirá durante la presente temporada. 

Además de la Institución insular, el equipo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Argom, Foto Vídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Bar Restaurante Hotel Sonia, Gomera Hostel, Distribuciones Jonay Santos y Asesoría Astecu.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …