Programadas las finales de la Copa Delegación

La Copa Delegación del fútbol base insular “José Ramón Herrera Arteaga” llega a su punto a culmen con la celebración de las diferentes finales por categorías. El próximo domingo 22 de mayo el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera será el epicentro del fútbol base donde se concentrarán hasta un total de diez equipos para el desarrollo de las cinco finales establecidas.

La mañana arrancará a las 10 horas con la disputa en simultáneo de las categorías prebenjamín y alevín, la primera de ella tendrá como protagonistas al CD Marítimo la Junta y a la EMFB Once Diablos, mientras que la segunda presenta el duelo entre la UD Valle Gran Rey y la EMFB Once Diablos.

Para las 11 horas está previsto el comienzo de los debutantes, de la EMFB Once Diablos que se medirán a los homólogos de la UD Valle Gran Rey. Al mismo tiempo dará comienzo la final de la categoría infantil donde la escuadra “diablilla” se enfrentará al conjunto representativo de la zona norte el CD Agulo conglomerado por jóvenes del mismo municipio así como de la vecina Hermigua y de Vallehermoso.

Cerrará la jornada el partido entre los benjamines de UD Valle Gran Rey y AD Sanse quienes contabilizaron un emocionante empate en el último enfrentamiento que midieron sus fuerzas ambas escuadras.

Los equipos no clasificados para estas finales han venido jugando sus respectivos encuentros quedando fijado para este viernes el choque entre los alevines de Marítimo y Sanse.

La Copa Delegación que por primera vez lleva el nombre de D. José Ramón Herrera Arteaga, en reconocimiento póstumo a su labor como Delegado de esta Federación de Fútbol, verá concluida su competición con la celebración de la final en categoría cadete y que tiene como fecha prevista para su desarrollo el miércoles 25 de mayo a las 18 horas.

Desde la Delegación Insular de Fútbol, Aday Herrera, invita a todos los aficionados de este deporte a que asistan al Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera para disfrutar de una mañana festiva para fútbol base de la isla. Al mismo tiempo recuerda que en todo momento debe imperar la deportividad entre todos los presentes ya que el mejor de los resultados es la realización de la propia actividad física deportiva al margen de lo que indique el marcador final de cada encuentro.

Te puede interesar

I Torneo  Prebenjamín  de Futbol Sala Isla de La Gomera

El próximo sábado 25 de junio a partir de las 11:00 horas, se celebrará en …

José Pedro e Ignacio Sebastián (Quique) logran la medalla de plata en los 57 Campeonatos de España Máster en Pista para el Club Atletismo Almogrote

Este fin de semana pasado y bajo la organización de la Real Federación Española de …

Translate »