Sale a licitación la obra de ampliación y reforma de los aseos y el almacén del Mirador de Abrante

El proyecto para ejecutar la «Reforma Y Ampliación De Aseos Y
Almacén. Mirador De Abrante», promovido por el Ayuntamiento de Agulo, se encuentra publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo jueves 19 de mayo de 2022.

El Mirador de Abrante es uno de los puntos turísticos con mayor afluencia turística. Los visitantes acuden en a este singular entorno para disfrutar de sus magníficas vistas y, por su puesto, de la famosa pasarela acristalada, que se ha convertido en una foto insignia para todo aquel que visita La Gomera. 

El gran número de visitantes que recibe diariamente este enclave hace necesario acometer obras de mejora y ampliación en los aseos y la zona de almacenaje. Con estas reformas se obtendrá una mayor adecuación funcional del lugar que permitirá seguir ofreciendo un servicio de la máxima calidad.

La obra cuenta con un presupuesto base de licitación de 134.339,03  euros y un plazo de ejecución de 6 meses. La presentación de ofertas finalizará el próximo jueves 19 de mayo de 2022.

Te puede interesar

Curbelo: “Hoy damos un nuevo paso en la mejora de la sanidad gomera con el nuevo consultorio de Alajeró”

El presidente del Cabildo sostiene que con la apertura del consultorio local de Alajeró, la …

ASG impulsa nuevas convocatorias del Bono de Alquiler Joven en Canarias

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, arranca al consejero de Obras Públicas, Vivienda y …