Sale a licitación la obra de ampliación y reforma de los aseos y el almacén del Mirador de Abrante

El proyecto para ejecutar la «Reforma Y Ampliación De Aseos Y
Almacén. Mirador De Abrante», promovido por el Ayuntamiento de Agulo, se encuentra publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo jueves 19 de mayo de 2022.

El Mirador de Abrante es uno de los puntos turísticos con mayor afluencia turística. Los visitantes acuden en a este singular entorno para disfrutar de sus magníficas vistas y, por su puesto, de la famosa pasarela acristalada, que se ha convertido en una foto insignia para todo aquel que visita La Gomera. 

El gran número de visitantes que recibe diariamente este enclave hace necesario acometer obras de mejora y ampliación en los aseos y la zona de almacenaje. Con estas reformas se obtendrá una mayor adecuación funcional del lugar que permitirá seguir ofreciendo un servicio de la máxima calidad.

La obra cuenta con un presupuesto base de licitación de 134.339,03  euros y un plazo de ejecución de 6 meses. La presentación de ofertas finalizará el próximo jueves 19 de mayo de 2022.

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo de preinscripción en el servicio municipal de Ludoteca Infantil de Verano 

Las personas interesadas podrán realizar sus preinscripciones a partir de este jueves día 8 y …

Cabildo y Obispado avanzan en la rehabilitación del patrimonio eclesiástico de La Gomera

Este proyecto tiene como fin impulsar acciones de mejora y rehabilitación en las iglesias y …

Translate »