Héctor Cabrera recuerda la importancia del proyecto del puerto de Playa Santiago 

El concejal de ASG destacó la labor de todos los representantes del partido durante el encuentro por el Día del Trabajador 

Miércoles, 11 de mayo. El portavoz de ASG en el municipio, Héctor Cabrera, aprovechó el encuentro celebrado en la zona recreativa de Las Nieves por el Día del Trabajador el pasado fin de semana para recordar la importancia del proyecto del puerto de Playa Santiago.


«El trabajo que alberga continuar con el proyecto de Playa Santiago, supone un gran avance para la comarca. Un proyecto de esta envergadura supondrá un desarrollo económico importante para la comarca», señaló.


Cabrera también recordó el trabajo realizado hasta la fecha en el municipio de Alajeró, y reflexionó sobre la importancia de continuar con una política activa. «Éste es un municipio en el que debemos esforzarnos para dar respuesta a los planteamientos de los ciudadanos. Han sido tres años bastante arduos por la situación que nos ha tocado vivir, pero seguiremos trabajando por mejorar», explicó.


Durante su intervención, el concejal dedicó unas palabras de felicitación hacia el secretario general y todos los representantes de la formación, destacando la labor que se está realizando en la isla de La Gomera.


Asimismo, mantuvo que el trabajo en Alajeró no decaerá por parte de la agrupación, y que continuarán con su propuesta de línea abierta enfocada a todos los vecinos y vecinas. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …