San Sebastián de La Gomera retoma los talleres de manualidades infantiles en los barrios

Durante el mes de mayo los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar en su entorno más cercano de actividades lúdicas y recreativas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre, presenta el calendario de actividades infantiles que se llevarán a cabo durante el mes de mayo en los barrios del municipio. Se trata de la puesta en marcha nuevamente de los talleres de manualidades, para que los niños y las niñas de la localidad continúen disfrutando en su entorno más cercano de sano esparcimiento, a través de estas actividades lúdicas y recreativas.

El concejal de Ocio y Tiempo Libre, Joan Mora Mendoza, resalta la gran participación que tuvo el programa infantil desarrollado esta Semana Santa, por tal razón “continuaremos implementando estas actividades en el municipio, para brindar ocio y tiempo libre de calidad a la infancia de San Sebastián de La Gomera”.

En tal sentido, los talleres están dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Serán impartidos por un animador sociocultural en los centros socioculturales correspondientes a cada barrio, en el horario comprendido entre las 17:00 hasta las 18:30 horas. No necesitan inscripción previa.

La agenda recreativa dará comienzo este miércoles, 11 de mayo en el Barrio de La Lomada. El jueves, 12, en La Laja. El viernes, 13, en Las Galanas. Continúa el miércoles, 18, en La Gallarda. El jueves, 19, en El Barranco. El viernes, 20, en El Molinito. El miércoles, 25, en el Centro Juvenil (Casco). El jueves, 26, en El Langrero y el viernes, 27, en Tecina.

Te puede interesar

Valle Gran Rey presenta su programa para la celebración del Día de Canarias

La totalidad de los actos se llevarán a cabo en la Plaza Lomo del Riego, …

La capital gomera se engalana este sábado con dos conciertos musicales en homenaje a Canarias

El primer concierto ‘Con 100 fagotes por banda’, tendrá lugar en la Plaza de La …

Deja una respuesta

Translate »