El ‘VI Alajeró Trail’ se celebrará el próximo día 23 de julio

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para poder participar en este importante evento deportivo

El ‘VI Alajeró Trail’, evento deportivo que transcurre por un recorrido de 15 kilómetros, tendrá lugar el sábado, 23 de julio ya tiene sus inscripciones abiertas a través de https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/vi-trail-alajero/  y que se mantendrán hasta el 16 de ese mismo mes.

Esta prueba puntera en su categoría, dará comienzo a las 17:00 horas y recorrerá diversos caseríos a través de senderos emblemáticos de un municipio caracterizado por su orografía próxima al Parque Nacional de Garajonay. Atravesando el Barranco de Guarimiar, Imada, Alajeró, Targa, Antoncojo, Trincheras y con meta en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. A través del enlace anterior se puede realizar consultas de la ruta a seguir, los senderos por el que transcurrirán los trayectos y otros datos

En ediciones anteriores el ‘Alajeró Trail’ como carrera de montaña ha contado con una gran participación y cuenta con una aceptación importante entre los amantes de este deporte.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Alajeró a través de la Concejalía de Deportes y Juventud bajo la coordinación de Gomesport Eventos y cuenta con la colaboración de la empresa Fred. Olsen Express.

Desde el Consistorio se invita a la participación en este encuentro deportivos, que además redunda sin duda en la propia economía del municipio ya que a las decenas de participantes se suman familiares y aficionados que durante la jornada visitarán la localidad.

Te puede interesar

La Gomera celebra con éxito la VII Travesía a Nado ‘Isla Colombina’ en Valle Gran Rey

Más de 100 participantes se dieron cita en este evento deportivo que se consolida en …

El Cabildo informa de cortes de tráfico en el acceso a la costa de Vallehermoso y en la vía Juego de Bolas–Laguna Grande

Las restricciones comenzarán el lunes 3 de agosto y son necesarias para ejecutar trabajos de …