Vallehermoso aprueba inicialmente modificaciones en su PGOU

Se abrirá un plazo de un mes, una vez se publique en el BOC, para que los interesados puedan comparecer y formular alegaciones al mismo

El último Pleno del Ayuntamiento de Vallehermoso adoptó la decisión de iniciar la modificación menor del Plan de Ordenación de Vallehermoso relativa a nuevos suelos rústicos de protección de infraestructuras, así como a realizar modificaciones en suelos de asentamientos rurales y urbanos que afectarán a distintas zonas del municipio.

Por este motivo, y atendiendo a los requisitos que marca la Ley del Suelo y Espacios Protegidos de Canarias, se convocará el preceptivo trámite de información pública, por el plazo de un mes, que dará comienzo con la publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) prevista para los próximos días.

Durante este espacio de tiempo, todos aquellos interesados en dicho expediente podrán comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones consideren oportunas. Junto a ello, el documento quedará expuesto en la Oficina Técnica Municipal y en la propia sede electrónica del Ayuntamiento.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …