Vallehermoso aprueba inicialmente modificaciones en su PGOU

Se abrirá un plazo de un mes, una vez se publique en el BOC, para que los interesados puedan comparecer y formular alegaciones al mismo

El último Pleno del Ayuntamiento de Vallehermoso adoptó la decisión de iniciar la modificación menor del Plan de Ordenación de Vallehermoso relativa a nuevos suelos rústicos de protección de infraestructuras, así como a realizar modificaciones en suelos de asentamientos rurales y urbanos que afectarán a distintas zonas del municipio.

Por este motivo, y atendiendo a los requisitos que marca la Ley del Suelo y Espacios Protegidos de Canarias, se convocará el preceptivo trámite de información pública, por el plazo de un mes, que dará comienzo con la publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) prevista para los próximos días.

Durante este espacio de tiempo, todos aquellos interesados en dicho expediente podrán comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones consideren oportunas. Junto a ello, el documento quedará expuesto en la Oficina Técnica Municipal y en la propia sede electrónica del Ayuntamiento.

Te puede interesar

El Cabildo refuerza la cooperación con entidades deportivas, culturales y educativas de La Gomera

La Institución insular abre este martes el plazo para solicitar las ayudas a estos colectivos …

Más de 30 expositores se dan cita este fin de semana en una nueva muestra artesanal y gastronómica

La jornada tendrá lugar este sábado, 25 de marzo, en la Plaza de las Américas …

Translate »