El Ayuntamiento de Valle Gran Rey fomenta el comercio local con una campaña por el Día de la Madre

Con la compra en los comercios de la localidad los interesados podrán participar en actividades y una ruleta de la suerte

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy la campaña de dinamización comercial con motivo del Día de la Madre. Una acción con la que se pretende fomentar las compras durante estas fechas en los comercios del municipio. 

Así lo explica Teresa Ortiz, concejal de Comercio de la localidad, señalando que “en esta ocasión y para salir de lo habitual, hemos creado una jornada de actividades en la que las personas que realicen sus compras en el municipio podrán participar”.

En este sentido, explica que, con las compras superiores a 15 euros en los comercios adheridos, desde el 20 al 28 de abril, se podrá participar en una jornada de dinamización que se llevará a cabo el próximo día 29 de abril en la plaza del Centro de la Cultura del municipio, desde las 16:30 a las 19:30 horas. 

Así, las personas que acudan con sus tickets tendrán la oportunidad de participar en una ruleta de la suerte, donde podrán recibir un regalo, además de participar en talleres de Taichí y GipsyDance.

Te puede interesar

La Feria Insular del Libro presenta el libro ‘Mujeres Gomeras: cocina y tradición’

El Cabildo insular desarrolla un completo programa de actos con motivo del Día del Libro …

Curbelo advierte que Canarias debe legislar atendiendo a las peculiaridades de cada isla

 El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) señala que, por ejemplo, el alquiler …