Valle Gran Rey celebrará el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

La actividad será tanto práctica como teórica y se llevará a cabo en el Campo de Fútbol de la Playa del Inglés en próximo miércoles, 6 de abril, de 18:30 a 20:30 horas

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado unas jornadas con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra el próximo miércoles 6 de abril. Se trata de una actividad teórico-práctica impartida por Abel Redondo, educador físico y que se llevará a cabo en el Campo de Fútbol Playa del Inglés de 18:30 a 20:30 horas de ese día.

“Fomentar los buenos hábito, una vida saludable, así como el deporte y la actividad física es unos de los principales objetivos de esta actividad dirigida a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio con motivo de este día”, explica el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Walter Martín. 

Martín adelanta que la actividad está dividida en una parte teórica en la que se abordarán temas relacionados con la salud y el deporte en general, así como los buenos hábitos para el desarrollo de una vida saludable; y una parte práctica en la que los participantes aprenderán herramientas aprovechables para los problemas físicos comunes que se presentan en la vida diaria. 

En definitiva, se trata de una actividad que supone una oportunidad para reconocer el papel que el deporte y la actividad física desempeñan en la vida de cualquier persona, día a día.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …