El Ayuntamiento de Agulo pone en marcha el proyecto de formación vinculada al empleo Local

El Ayuntamiento de Agulo apuesta por la formación  con el objetivo de vincular el empleo a los proyectos turísticos y sociosanitarios que se pretenden poner en marcha en el municipio. 

A tal fin, y con el objetivo de cumplir con los requisitos educativos para la accesibilidad de puestos de trabajos, este Ayuntamiento está trabajando para ejecutar un proyecto de formación que permita los desempleados del municipio adquirir los siguientes títulos formativos: Por un lado, el certificado de profesionalidad de “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”. Y por otro lado, el certificado de profesionalidad de “Promoción Turística Local e Información al visitante”.

Dicho proyecto supone que esta Administración sufrague los gastos derivados de la impartición de los módulos y la concesión de determinadas becas de transporte, cuidado a dependientes etc. 

Por todo ello, desde esta Administración se solicita a todos los desempleados del municipio que estén interesados en cursar estas formaciones, que se inscriban a través de la oficina de registro de este Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o a través del teléfono 922-14.60.00.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …