La muestra, que se inauguró el pasado 18 de febrero en la Sala de Exposiciones del Cabildo Insular, se puede visitar en horario matutino, de 8.00 a 15.00 horas
Se trata de una exposición compuesta por 60 imágenes aéreas de las costas gomeras captadas a través de un dron

Este viernes, 18 de marzo, finaliza la exposición fotográfica ‘La Gomera desde el cielo’, de Arturo Clavijo. La muestra, que lleva expuesta desde el pasado 18 de febrero, continúa abierta al público en horario matutino, de 8.00 a 15.00 horas. Se trata de una composición de 60 imágenes aéreas de diferentes rincones del litoral gomero captadas mediante un dron.
El conjunto fotográfico pone en valor la riqueza paisajística que ofrece la isla a lo largo de sus 370 kilómetros cuadrados, en un entorno declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Para Clavijo, se trata de un espacio “singular y excepcional” en el que trabaja, descansa, siente y experimenta. En su afán por unir las nuevas tecnologías con la esencia de lo auténtico, el autor ha querido captar su belleza natural desde una perspectiva menos habitual a través de este vehículo aéreo.