Vallehermoso prepara el derribo de la antigua escuela unitaria El Carmen en ruinas

El Ayuntamiento acometerá en ese terreno la construcción del futuro centro social y de formación del núcleo poblacional

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este jueves, 10 de marzo, el inminente inicio de los trabajos para acometer la demolición y el desmonte de la antigua escuela unitaria “El Carmen” que, en la actualidad, se encuentra en un evidente estado de deterioro.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, apuntó que “el inmueble, debido a sus problemas estructurales, supone un peligro para los vecinos y vecinas que utilizan la vía que transcurre cercana al inmueble”.

Por ello, “hemos adjudicado esta actuación que permitirá contar con un terreno que será destinado a la construcción del futuro centro social y de formación El Carmen”.

“Una aspiración del núcleo poblacional próximo, que permitirá darle un nuevo enfoque al lugar y facilitar la celebración de actividades culturales y sociales, tal y como se hace por parte de este Ayuntamiento en otras zonas de Vallehermoso”, confirmó el edil.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …