El Club Atletismo Almogrote presente en el VIII Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos

Este fin de semana pasado se celebraba en la isla de Fuerteventura, en la ciudad deportiva de Gran Tarajal, y bajo unas estrictas medidas de seguridad por la COVID 19, el VIII Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos.

En esta ocasión se desplazaban por parte de nuestro club las siguientes atletas que obtuvieron todas sus merecidas recompensas logrando marcas personales; Emilia Luisa Correa Schmidtz lanzando el disco a una distancia de 16,08 y haciendo lo propio en el martillo con una marca de 17.08 en la categoría de Sub16, Enara Jerez Estalallo hizo un lanzamiento de disco de 14,49 en Sub 18, y por último Yamilé Padrón Valeriano que hizo en el martillo 25,67 en Sub 23.

En otro orden de cosas este fin de semana la isla de El Hierro acoge el Campeonato de Canarias de Campo a Través en la categoría de menores y una amplia representación de nuestro club estará presente.

Por último, destacar que nuestra joven atleta Lucía Curbelo estará también este fin de semana en el Campeonato de España SUB20 Pista Cubierta que se celebrará en Antequera, Málaga, puesto que ha conseguido la mínima para poder participar hace unas semanas en Arona.

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos expresar nuestro agradecimiento por el esfuerzo de nuestras atletas en la participación de este campeonato, así como del responsable de la expedición Juan Carlos Ruiz.

Gabinete de prensa del Club Escuela Atletismo Almogrote

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …