Cabildo y Ayuntamiento de Vallehermoso celebran este viernes un encuentro vecinal

El acto se celebra este viernes, 18 de febrero, a las 17.30 horas, en la Casa de la Cultura, para abordar las principales líneas de actuación previstas en el municipio y el programa de incentivos para entidades y colectivos 

El Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento de Vallehermoso celebran, este viernes, a partir de las 17.30 horas en la Casa de la Cultura, un encuentro ciudadano para abordar diferentes proyectos previstos en el municipio, así como las líneas de cooperación para incentivar las actividades de entidades y colectivos de la localidad. 

El acto contará con la participación del presidente insular, Casimiro Curbelo, junto al alcalde, Emiliano Coello; así como representantes insulares y locales, además de los técnicos encargados de varias actuaciones de interés que se ejecutan o están previstas ejecutarse en este municipio. 

Te puede interesar

«8 de marzo: memoria, dignidad y lucha de las mujeres gomeras» por Ventura del Carmen

¿Sabes quiénes son Antonia Pineda, María Hernández, Catalina Hernández, Antonia Gutiérrez o Guadalupe Mendoza? ¿Y …

El Ayuntamiento de Hermigua destina 60.000 euros a la Comunidad de Regantes para apoyar al sector agrícola

El Ayuntamiento de Hermigua, con cargo al presupuesto municipal de 2025, ha concedido una subvención …