Valle Gran Rey se prepara para recibir a SS.MM Los Reyes Magos

Desde el consistorio recuerdan será obligatorio usar mascarilla y se deberá cumplir con las medidas de seguridad establecidas para evitar los contagios por Covid-19

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, trabaja en los últimos preparativos para recibir a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, que llegarán al municipio el día 5 de enero. Una jornada en la que los más pequeños tendrán la oportunidad de hacerle llegar sus cartas y que contará con todas las medidas de seguridad necesarias que eviten cualquier riesgo de contagio. 

De esta forma, la jornada comenzará a las 11:00 horas de la mañana, cuando los tres Reyes Magos visiten la Plaza de Taguluche, desde donde pondrán rumbo a Las Hayas, llegando al Centro Social de este barrio a las 11:45 horas. Su recorrido continuará hacia la Plaza de Arure, donde está prevista su llegada en torno a las 12:45 horas del mediodía. Aquí, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a Los Reyes y entregarle sus cartas. 

Ya por la tarde, a partir de las 16:30 horas, los Reyes Magos visitarán la zona baja del municipio llevando a cabo la tradicional recogida de cartas en el Campo de Fútbol Municipal de la Playa del Inglés. Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción previa, en la que podrán elegir una franja horaria entre las 16:30 y las 19:30 horas. Para acceder al formulario de inscripción deberán entrar en el siguiente enlace https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/recibimiento-reyes-magos-valle-gran-rey/ .

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, y en consideración con la situación actual ocasionada por el aumento de los contagios por la Covid-19, se recuerda que será necesario cumplir con el horario designado a cada participante, con el objetivo de seguir un orden y evitar las aglomeraciones.

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …