El primer nacimiento de 2022 en los hospitales públicos de Canarias tuvo lugar en Tenerife

  • Se trata de una niña que nació a las 00:48h horas del 1 de enero en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria con un peso de 4 kilos y 200 gramos

El primer nacimiento del año 2022 atendido en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife. Se trata de una niña que nació a las 00:48 horas del día 1 de enero, con 4 kilos y 200 gramos de peso.

Respecto al resto de hospitales, el primer nacimiento de Gran Canaria tuvo lugar en el Complejo Hospitalario Universitario Materno – Infantil. Fue una niña que nació a las 02:48 horas con un peso de 3 kilos y 145 gramos.

En el resto de hospitales públicos de Canarias aún no ha habido ningún nacimiento en 2022.

Te puede interesar

Fabián Chinea (ASG) reclama una política pesquera europea “adaptada a la realidad de Canarias” y centrada en la protección del desarrollo local

El senador registra una moción en la que propone garantizar financiación específica y adaptar las …

La ESSSCAN convoca una nueva edición del curso de Diplomado en Salud Pública

La acción formativa tiene lugar a partir del 25 de septiembre de 2026 hasta el …