El Ayuntamiento capitalino felicita al Club Uchimata por su triunfo en la Copa Española de Judo 2021

El atleta de la selección municipal, Aaron Manuel Expósito Arteaga, se ha alzado como campeón en la prueba de menos de 90 kilogramos, de la categoría cadete

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera hace extensiva su felicitación al Club de Judo Uchimata, por su triunfo en la Copa España Cadete Tenerife de Judo 2021, celebrada la mañana de este sábado, 18 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Granadilla de Abona en Tenerife.

El atleta de la selección municipal, Aron Manuel Expósito Arteaga, ha resultado ganador en la prueba de menos de 90 kilogramos, de la categoría cadete. Asimismo, en horas de la tarde se llevó a cabo la competición de la categoría infantil.

La representación municipal contó en esta ocasión, con la participación de cinco integrantes, quienes acompañados por su entrenador, Roberto Defaigne, lo dieron todo y estuvieron a la altura de esta prueba de carácter anual, organizada por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Cabe destacar que el Club de Judo Uchimata cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Consistorio capitalino, con el objetivo de promover el deporte, en sus diferentes disciplinas, así como también apoyar a los atletas que hacen vida en San Sebastián de La Gomera.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua destina 82 mil euros para renovar las instalaciones eléctricas en la Cancha Municipal

Las obras darán comienzo este próximo lunes y prevén ejecutarse en un plazo de 5 …

Intenso fin de semana de actividades en Vallehermoso

Cientos de personas se congregaron en el casco durante las jornadas previas a la semana …