El Ayuntamiento capitalino abre las inscripciones para las videollamadas con Papá Noel

Todas las familias que lo deseen podrán solicitar una cita para hablar con este icónico personaje navideño

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre las inscripciones desde este martes, 14 de diciembre, para que los más pequeños de la casa puedan hablar con Papá Noel, por segundo año consecutivo, a través de una videollamada, en la que podrán compartir sus deseos y peticiones para esta Navidad. La solicitud se podrá realizar a través de la página web del Consistorio, www.sansebastiangomera.org/inscripciones/. De carácter gratuito y plazas limitadas.

En este sentido, los vecinos y vecinas que lo deseen deberán preinscribirse para recibir la videollamada de Papá Noel, a partir de este viernes, 17 jueves hasta el jueves, 23 de diciembre, en la franja horaria de su preferencia. Una vez inscritos, recibirán un mensaje de texto con las instrucciones correspondientes.

Se trata de una iniciativa que nació el pasado año 2020, con motivo de las restricciones y situación sanitaria ocasionada por la pandemia, para evitar el tradicional encuentro directo con este icónico personaje navideño que cautiva a grandes y chicos. Debido a la gran aceptación que tuvo y debido a que aún continúa vigente el protocolo sanitario a causa del covid-19, se repite nuevamente esta dinámica virtual.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca en el programa de Navidad y Reyes 2021-2022, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, denominado ‘Ya es Navidad en San Sebastián de La Gomera’. Un variado calendario que contempla la celebración de más de 50 actividades culturales, deportivas, solidarias y de dinamización comercial, para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, en especial de los más pequeños, así como también para la promoción del tejido empresarial local.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …