La Ruta de la Tapa comienza este jueves en Valle Gran Rey

Los participantes deberán coleccionar, al menos cinco cuños de restaurantes diferentes, para poder entrar en el sorteo de una cena valorada en 100 euros

Valle Gran Rey inicia, este jueves día 9 de diciembre, su Ruta de la Tapa. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y que se incluye en la programación de Navidad del municipio, mediante el cual se pretende impulsar la restauración y promocionar la gastronomía local. 

De esta forma, durante los días 9, 10 y 11 de diciembre, así como 16, 17 y 18 de diciembre, todas las personas interesadas en participar podrán comenzar a probar las tapas elaboradas por los restaurantes adheridos a esta iniciativa por tan solo 3,50 euros. Así, los participantes podrán valorar cada tapa y elaborar su ‘top tres’ de ganadores de esta Ruta de la Tapa, entrando así en el sorteo de una de las tres cenas valoradas en 100 euros. 

Para poder participar, el carnet de ruta deberá contener, al menos, cinco cuños de restaurantes diferentes. En esta ocasión, los restaurantes participantes son El Jape, Bar Donde Aitor, Cafetería/Bar Como en Familia, La Bocana del Puerto, La Dolce Vita, Gastrobar Ojalá, Bar Teguerguenche, Oso Café y Pizzería Chiquitín.

Te puede interesar

ASG llama a convertir a Canarias en un referente mundial en la transición hacia prácticas más sostenibles

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, destaca el trabajo que está realizando el Instituto …

Alimentos de La Gomera participa desde este lunes en la 37ª edición del Salón Gourmets de Madrid

La isla estará presente, entre el lunes 22 y el jueves 25 de abril, en …