Se restablece el tráfico continuo y total en la vía de Pista Las Palmitas

A partir de hoy, viernes, 3 de diciembre, a las 16:00 horas, se apertura esta transcurrida zona, hasta el proceso de asfaltado de dicha vía

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa sobre el restablecimiento del tráfico continuo y total en la vía de Pista Las Palmitas. La misma se apertura a partir de hoy, viernes, 3 de diciembre, a las 16:00 horas. Quedando así hasta que se inicie el trabajo de asfaltado que se tiene previsto en dicha vía.

Cabe recordar que los trabajos de mejora en esta transcurrida zona del municipio comenzaron el pasado mes de julio, enmarcados en la ejecución de la 1ª fase del proyecto de canalización de las pluviales mediante una red independiente a la red de saneamiento, para solucionar de manera definitiva los problemas ocasionados durante los periodos de lluvias con los que conviven desde hace años los vecinos y vecinas de Pista Las Palmitas.

Un proyecto que ha supuesto la construcción de un canal rectangular resistente en el lado de la ladera, que facilita el drenaje de las aguas pluviales y las labores de limpieza y mantenimiento del sistema.

Asimismo, ha sido destinado para su ejecución un presupuesto de 391.192,00 euros con la financiación del propio Ayuntamiento capitalino, el Cabildo Insular de La Gomera y el Gobierno de Canarias, a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).La Corporación municipal, agradece una vez más, la colaboración y paciencia brindada por los ciudadanos y las ciudadanas de San Sebastián de La Gomera, en especial de los vecinos y vecinas del referido sector, para avanzar en la consecución de las labores y mejoras que se realizan en el municipio.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …