Tecina Golf recibe el IAGTO Outstanding Service Award 2021

Se trata del único campo de golf de Canarias que recibe este galardón

Tecina Golf ha recibido el IAGTO Outstanding Service Award 2021 siendo el único campo de golf de Canarias al que se ha otorgado dicho galardón. Con este premio, se reconoce el trabajo al que se ha enfrentado la industria del turismo de golf internacional en los últimos 2 años.

Los operadores turísticos de golf internacionales han elogiado el trabajo de los hoteles, campos de golf y otros proveedores de destinos de golf, por su flexibilidad en cancelaciones, nuevas reservas y reembolsos, y por brindar un servicio incomparable frente a esta crisis global sin precedentes.

También se destacaron los esfuerzos realizados en los campos de golf y los hoteles para implementar los protocolos de seguridad y, al mismo tiempo, hacer que los visitantes se sintieran lo mejor posible. En este caso, Tecina Golf mostró desde el primer momento su compromiso con la seguridad de sus clientes contando con un protocolo de medidas para la práctica del golf de forma segura frente al Covid 19 en sus instalaciones.

En total, los miembros de IAGTO han destacado a 342 empresas y organizaciones a nivel mundial enmarcadas en 5 categorías:

  • Golf resorts, instalaciones y hoteles
  • Agencias Turísticas Integradoras Locales
  • Tour operadores de golf
  • Proveedores de servicios
  • Patronatos de TurismoTodas ellas han sido reconocidas por ser capaces de situar al cliente de golf en un lugar destacado a pesar de las circunstancias poco favorables de los últimos tiempos.Desde Tecina Golf agradecemos el reconocimiento y seguiremos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes, así como felicitamos al resto de ganadores.

Te puede interesar

Intenso fin de semana de actividades en Vallehermoso

Cientos de personas se congregaron en el casco durante las jornadas previas a la semana …

La Playa de San Sebastián será escenario de la programación por la Noche de San Juan 

El evento estrena ubicación con más de ocho horas de actividades infantiles y musicales  Angélica …