Llegan los ‘Jueves de Tapas’ a San Sebastián de La Gomera

Este 2, 9 y 16 de diciembre, desde las 19:00 a las 21:00 horas, por sólo 3 euros, podrás disfrutar de una tapa con bebida incluida, en los establecimientos participantes

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Comercio da inicio a los ‘Jueves de Tapas’. A partir de hoy, jueves 2, y los próximos jueves 9 y 16 de diciembre, desde las 19:00 a las 21:00 horas, se podrán degustar tapas por sólo 3 euros. Una tapa que incluye bebida, ya sea una copa de vino, cerveza, refresco, agua o zumo embotellado.

Los establecimientos participantes en esta dinámica son: Arepera – Hamburguesería La Choza, Coffee Wings, Restaurante Los Leones, Bar Tamahuche, Bread & Sweets, El Patio Tasca Bar, Restaurante Vista Hermosa y Zumería Parque La Torre.

El concejal de Comercio, Libertad Ramos Armas, invita a los vecinos y vecinas del municipio a participar en esta nueva dinámica en la que ganan todos ya que “los usuarios y usuarias al comprar y hacer uso de la tarjeta de fidelización del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en los establecimientos adheridos al programa, como comercios, restaurantes y cafeterías, sumarán puntos y podrán resultar ganadores de tapas gratis”.

De tal modo, Ramos, anuncia que quienes resulten premiados, recibirán en su móvil un mensaje de texto indicándoles que han sido ganadores de una tapa, seguido del día, la hora y el lugar en el que podrán disfrutarla.

Esta nueva acción promocional y de dinamización comercial, forma parte del programa de Navidad y Reyes 2021-2022, organizado por el Ayuntamiento capitalino, denominado ‘Ya es Navidad en San Sebastián de La Gomera’. A su vez, cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Gobierno de Canarias.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …