El ICHH y Cajasiete firman un acuerdo de colaboración para promocionar la donación de sangre

Se recuerda que para donar sangre se puede solicitar cita previa llamando al 012 o al 922 470 012 (opción 8)

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y el grupo Cajasiete han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar la donación de sangre.

A través de dicha colaboración, que se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de la entidad bancaria, Cajasiete pondrá en marcha campañas de donación entre su personal, además de difundir las que lleve a cabo el propio ICHH.

Cajasiete también se ha comprometido a incentivar la donación de sangre de las campañas universitarias a través del sorteo de una tableta entre los donantes participantes.

Requisitos

Para donar sangre se puede acudir directamente o solicitar cita previa llamando al 012 o al 922 470 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com. Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en las pestañas de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas y el test de autoevaluación.

El ICHH también recuerda que las personas vacunadas contra la COVID-19, tanto con una como con dos dosis, pueden donar sangre pasadas las 48 horas de la inoculación.

Te puede interesar

El ICHH continúa promocionando la donación de sangre en las islas

La próxima semana, los equipos de extracción visitan Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura para acercar …

Turismo de Canarias potencia la identidad de las islas a través de 10 ‘influencers’ europeas con 2,3 millones de seguidores

La Consejería lleva a cabo una acción en Instagram con creadoras de contenido de España, …

Translate »