Turismo de Canarias muestra la oferta del destino en la feria de turismo de Zaragoza

  • El Salón Aragonés del Turismo está dirigido a público final y se ha convertido en una importante plataforma de promoción en el mercado nacional 
  • Islas Canarias acude con un stand altamente tecnológico y visualmente muy atractivo 

     

    Turismo de Islas Canarias estará presente en el Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, que se celebrará entre los días 26 y 28 de noviembre en Zaragoza. Este encuentro reúne a público final además de profesionales de la industria turística que acuden para conocer la oferta no sólo de la comunidad aragonesa, sino también de otras regiones españolas, donde el Archipiélago es uno de los destinos favoritos del mercado nacional. 

     

    Tal y como recuerda la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, “nuestra participación en ferias como ARATUR es un reflejo de nuestra estrategia de promoción del destino, donde la asistencia presencial con un stand es importante. Tener ese contacto directo con los agentes turísticos y sobre todo, llegar al público final como es el caso de esta feria generalista, nos ayuda a seguir estando presentes en la mente del viajero”. 

     

    En esta ocasión la delegación canaria se apoya en un espacio con un gran mostrador para poder mantener la distancia de seguridad sanitaria y equipado con pantallas táctiles recubiertas con una película antibacteriana, que sustituyen a los folletos, minimizando la huella de carbono al evitar el transporte de los mismos y el papel empleado en ellos. El stand cuenta con una estructura muy innovadora y reutiliza elementos de otras ferias para el aprovechamiento de materias primas. 

     

    Además, dado que se trata de un evento destinado a público final, habrá numerosas actividades paralelas a la feria para que puedan conocer las novedades de la oferta de los destinos participantes, tanto a nivel gastronómico como cultural, aventuras, sol y playa o incluso enclaves exóticos. 

Te puede interesar

Las buenas expectativas de Canarias para el verano se acompañan de 10,3 millones de plazas aéreas, un 3,7% más

Yaiza Castilla explica en Fitur que “el crecimiento de la conectividad para los meses estivales …

Canarias cierra el año con una recuperación superior al 50% de la actividad turística y prevé lograr el 90% en 2022

Ángel Víctor Torres inaugura el pabellón de las islas en Fitur, donde destaca que el …

Translate »