Dirigentes de la Federación Tinerfeña de Fútbol y clubes de La Gomera compartieron apreciaciones

El pasado sábado 20 de noviembre tuvo lugar en la sede del CCDR Junonia un encuentro coloquial entre los representantes de los distintos comités que conforman la propia federación de fútbol y cargos directivos de los clubes insulares.

El acto estuvo presidido por el Vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, D. Ramón Hernández, quien estuvo secundado por el Presidente del CITAF, D. Alejandro Morales, el Presidente del Comité de Entrenadores, D. Renato González, y el Delegado Insular de la FTF en La Gomera, D. Aday Herrera. Además, se encontraba presente el Secretario de la FTF, D. Javier López, el Secretario del CITAF, D. Jaime Yanes, y el Delegado de los árbitros, D. Enrique Arzola.

Entre los clubes de fútbol de La Gomera se encontraba presente una amplia representación de los colectivos quienes mostraron sus preocupaciones y propuestas ante el ente federativo. Con la reincorporación de la actividad futbolística en las categorías de base, La Gomera cuenta actualmente con una variada oferta de la cual poder disfrutar en los fines de semana.

Asistieron al encuentro representantes del CD Parroquia Santos Reyes, CD Bahía Santiago, UD Hermigua, CFS Fonononos Gomeron, UD Gomera, EMFB Once Diablos, AD Sanse, UD Valle Gran Rey y CD Agulo. Junto a estos estuvieron presentes varios árbitros pertenecientes a la Delegación Insular de Árbitros de La Gomera.

El Vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, destacó la notable participación de todos los colectivos que conglomeran el fútbol insular al mismo tiempo que tuvo palabras de agradecimiento a la entidad CCRD Junonia quién cedió las instalaciones de su céntrica sede social para el desarrollo de esta reunión.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …