1.560 euros se recaudó en la I Carrera Solidaria Fundación Cajacanarias “Corremos por La Palma”

Con un día espléndido en la bahía de San Sebastián de La Gomera y bajo unas medidas especiales por la COVID 19, este sábado se daba el pistoletazo de salida a la I Carrera Solidaria Fundación CajaCanarias “Corremos por la Palma”.

La mañana estuvo plagada de sorpresas como las exhibiciones de diferentes modalidades atléticas y también todas las salidas fueron dadas por nuestro silbo Gomero que es Patrimonio Oral, Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Así mismo se entregó al Club Atletismo Almogrote una placa de la Fundación CajaCanarias por la organización de este evento.

En esta ocasión se superó la cifra de más de 100 participantes de todas las edades, en donde las categorías menores fueron las más numerosas, echo este que demuestra que nuestro atletismo Gomero goza de buena salud según opina el director técnico deportivo del Club, Ilse Tinoco Herrera.

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos agradecer al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Cabildo Insular y al Spar La Gomera por su colaboración. También queremos dar las gracias al Club Laurisilva y a los atletas del Tenerife-CajaCanarias por su inestimable participación y a todos los padres y madres que contribuyeron con sus donaciones para que esto fuera una realidad.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …