“Luchar y vivir” es el lema bajo el que Gara conmemorará este año el 25N Día Internacional contra la Violencia de Género

Llega otro mes de noviembre y la Asociación de Mujeres Gara se dará cita un año más para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género el próximo jueves 25.

A día de hoy son más de 40 las víctimas que han perdido la vida a mano de sus parejas o exparejas. Ellas serán homenajeadas en el acto que todos los años desarrollará Gara en la plaza de las Américas de San Sebastián a partir de las 18:30h. 

Te puede interesar

Curbelo: “El anuncio de la OSP aérea de las Islas Verdes es un paso decisivo para unirlas y mejorar su calidad de vida”

El secretario general de ASG y presidente del Cabildo de La Gomera destaca que la …

Nueva jornada de presentación pública del nuevo Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Nacional de Garajonay

El próximo lunes 26 de octubre tendrá lugar una nueva jornada para la presentación del …