Abierto el plazo para participar en la campaña navideña de Vallehermoso

El Consistorio facilita a los comerciantes del municipio formación en Navidad

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha abierto el plazo para que los comercios y empresas del municipio se adhieran a la campaña de Navidad organizada desde el Consistorio y que, tras la buena acogida del pasado año, volverá a girar en torno al ‘Billete de la suerte’.

Asimismo, desde el área de comercio del Ayuntamiento también se ha propuesto a los empresarios acciones formativas orientadas a la campaña de Navidad, así como la participación en una nueva edición de la Ruta de la Tapa y que, como cada año, atrae a centenares de vecinos y visitantes a los bares y restaurantes del municipio para degustar las creaciones.

El plazo para inscribirse en las distintas acciones estará abierto hasta el próximo 28 de noviembre y se podrá realizar a través de la página web del consistorio o telefónicamente en el área de comercio del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Junto a ello, el Ayuntamiento ultima los detalles de la programación navideña que será presentada el 29 de noviembre y cuyos objetivos se centran en la dinamizacion del tejido empresarial del municipio y en el fomento de las compras en el comercio local.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …