Abierto el plazo para participar en la campaña navideña de Vallehermoso

El Consistorio facilita a los comerciantes del municipio formación en Navidad

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha abierto el plazo para que los comercios y empresas del municipio se adhieran a la campaña de Navidad organizada desde el Consistorio y que, tras la buena acogida del pasado año, volverá a girar en torno al ‘Billete de la suerte’.

Asimismo, desde el área de comercio del Ayuntamiento también se ha propuesto a los empresarios acciones formativas orientadas a la campaña de Navidad, así como la participación en una nueva edición de la Ruta de la Tapa y que, como cada año, atrae a centenares de vecinos y visitantes a los bares y restaurantes del municipio para degustar las creaciones.

El plazo para inscribirse en las distintas acciones estará abierto hasta el próximo 28 de noviembre y se podrá realizar a través de la página web del consistorio o telefónicamente en el área de comercio del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Junto a ello, el Ayuntamiento ultima los detalles de la programación navideña que será presentada el 29 de noviembre y cuyos objetivos se centran en la dinamizacion del tejido empresarial del municipio y en el fomento de las compras en el comercio local.

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera se une a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer

Durante la mañana de hoy, el pórtico del Edificio Sede de la Institución insular acogió …

Avanzan a buen ritmo las obras de la Calle de La Luz

La previsión que maneja el Ayuntamiento es que las obras estén concluidas a finales de …

Translate »