Abierto el plazo para participar en la campaña navideña de Vallehermoso

El Consistorio facilita a los comerciantes del municipio formación en Navidad

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha abierto el plazo para que los comercios y empresas del municipio se adhieran a la campaña de Navidad organizada desde el Consistorio y que, tras la buena acogida del pasado año, volverá a girar en torno al ‘Billete de la suerte’.

Asimismo, desde el área de comercio del Ayuntamiento también se ha propuesto a los empresarios acciones formativas orientadas a la campaña de Navidad, así como la participación en una nueva edición de la Ruta de la Tapa y que, como cada año, atrae a centenares de vecinos y visitantes a los bares y restaurantes del municipio para degustar las creaciones.

El plazo para inscribirse en las distintas acciones estará abierto hasta el próximo 28 de noviembre y se podrá realizar a través de la página web del consistorio o telefónicamente en el área de comercio del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Junto a ello, el Ayuntamiento ultima los detalles de la programación navideña que será presentada el 29 de noviembre y cuyos objetivos se centran en la dinamizacion del tejido empresarial del municipio y en el fomento de las compras en el comercio local.

Te puede interesar

ASG pide una hoja de ruta clara para paliar la dura situación de las personas en riesgo de pobreza o exclusión social

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, indica que “el porcentaje de canarios en esta …

La Asociación de Mujeres Gara, celebra la semana del Orgullo LGTBIQ+

La Asociación de Mujeres Gara, llevará a cabo durante la próxima semana, acciones dirigidas a …